Plazos de Producción

Somos especialistas en ropa y regalos personalizados, con lo que se requiere un tiempo para su diseño y fabricación. Al hacer vuestra compra, debéis tener en cuenta que nuestros plazos de producción son de 3 a 7 días laborables a partir de que se realice el pago.

Los plazos de entrega y costes

Los plazos de entrega y costes son los siguientes, siempre teniendo en cuenta nuestro plazo de diseño, personalización y fabricación.

Envíos a España (Península)

Tienes varias opciones a elegir:

CORREOS EXPRESS, entrega a domicilio, el plazo de entrega es de 24 horas (de lunes a viernes). Este plazo empieza a contar después del tiempo de diseño y  producción del artículo (3-7 días laborables)

CORREOS EXPRESS realizará la entrega en la dirección que nos has facilitado. Si no te encuentran en la dirección de entrega lo intentarán al día siguiente, en el caso de no encontrarte nos avisaran para que te pongas en contacto con ellos y poder recoger tu pedido. Esta opción de envío tiene un coste de 4,90 €.

No nos hacemos responsables de los plazos de entrega fuera de los tiempos establecidos, cuando la causa es ajena a nosotros, como son cambios en la dirección de entrega, o errores a la hora de introducir la dirección de envío, ausencia del destinatario en el domicilio, etc.

Por favor ten en cuenta que en estos casos, si no se recoge el pedido en unos días, procederán a devolverlo y no se aceptarán reembolsos de los artículos personalizados, que la empresa de transporte nos haga llegar porque no se ha podido entregar por esa causa.en este caso, si quieres que te lo volvamos a enviar se cobrarán los gastos de envío de nuevo a contrareembolso.

Envíos a España (Baleares)

Si te encuentras en las islas tu opción de envío será KEAVO entrega en domicilio, tendrás tu paquete en casa entre 2 y 3 días desde el momento que se hace el envío y el coste será desde 12,90 euros.

NO hacemos envíos a  las Islas Canarias